Noticias libros buenos

Mayo 2024

Evento abierto de socialización a la comunidad - Es Cultura Local

Los esperamos este sábado 11 de mayo en el Colegio Rural El Destino.

Ven y conoce como fue el proceso de ejecución de esta propuesta y has parte de la ceremonia de certificación de los niños, niñas y jóvenes de la Escuela Rural de Mediadores Culturales.

Libros Buenos a la vereda en la FILBO

El próximo 19 de abril estaremos en la FILBO de 7:00p.m. a 8:00p.m. en el conversatorio Las casitas que transforman territorios

Lugar: Agora pabellón Leo por naturaleza

Evento del Consejo Distrital de Literatura

¡No te lo pierdas!

Enero 2024

Iniciamos el 2024 fortaleciendo dos de nuestros Rincones de Lecturas de la mano de mujeres poderosas que se están pensando espacios y procesos en pro del bienestar de los niños, niñas y adolescentes de sus comunidades.

Rincón de Lecturas EL Convite, vereda Arrayanes, dirigido por la mujeres de Red Mujer

Rincón de Lecturas Semillitas Uvaleñas, vereda El Uval, dirigido por la trabajadora social Jenny Liberato

Inauguración Rincón de Lecturas Semillitas Uvaleñas

Inauguración Rincón de Lecturas El convite